Tourna Mega Tac

1

Tourna MEGA TAC es un overgrip de la marca Tourna fabricado por UNIQUE, empresa dedicada desde hace décadas al “gripping” para deportistas (baseball,tenis,pádel), a la investigación y el desarrollo de nuevos materiales y productos para satisfacer a los más exigentes. MegaTac dispone de 3 colores (azul,negro,blanco).

Hoy a nuestra redacción nos llega una muestra de Mega Tac blanco de 3 unidades, enviada por nuestros amigos de www.tenisdirecto.com y con la que vamos a realizar las siguientes comprobaciones:

  • TACTO
  • ADHERENCIA

 

1-  TACTO

El producto viene envasado en un blister muy bien protegido. Dentro encontramos los 3 grips enrollados juntos, lo que permite poder guardarlo otra vez en el mismo blister sin necesidad de ponerlo en el raquetero suelto. También nos adjuntan la cinta adhesiva para fijarlo a la empuñadura de la raqueta.

2

 

Al desenrollarlo comprobamos que el tacto es muy suave, lo que nos permite vislumbrar que será un overgrip bastante adherente . Viene plastificado en la cara que toca la mano para lograr un mayor agarre.

3

Su textura como pueden ver en las fotos es muy suave.

 

 

2-ADHERENCIA

Para realizar la prueba de adherencia solo necesitamos una hoja de papel. Quitamos el plástico de la cara de la mano y realizamos una presión mínima sobre la hoja para ver si es capaz de levantarla. Este es el resultado:

4

CONCLUSIÓN

Tourna Mega Tac es un overgrip para jugadores que les guste sentir la raqueta pegada a la mano sin que gire o se resbale.

This article has 1 Comment

  1. El tacto de los overgrips torna mega tac es de los mejores del mercado, el más rugoso en principio resulta un poco basto pero el agarre es muy bueno, en diferencia a otros overgrips, dunlop, prince, babolat, etc, es de los que más duran incluso por encima de los Wilson que para mí son uno de los mejores del mercado pero la durabilidad es menor que los Tourna Grip, alguna vez en invierno cuando tengo la manos secas ya que no sudas tanto, me he mojado un poco las manos y el agarre es mejor, lo que si echo a faltar en relación a otros overgrips es el corte de inicio y el adhesivo, ayuda bastante a colocarlo y estéticamente queda mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.