Envase de 3 overgrips. Cartón trasero y plástico pegado con forma para alojar los overgrips y las pegatinas de sujección.
En la parte frontal foto de los Bryans brothers y un buen detalle: longitud y anchura de cada over. Echo en falta que incluyesen también el grosor, uno de los datos más importantes.
La parte trasera ofrece una descripción e instrucciones básicas de colocación de los mismos. Lógicamente estaría muy bien si los ofreciese en español.
Esta trasera está troquelada para favorecer su apertura.
Una vez abierto el envase es fácil acceder al rollo de los 3 overgrips, ya precortados.
Un problema que tienen estos overgrips es que ambos extremos son cuadrados, no tienen forma como la mayoría y, al menos en mi opinión, desfavorece la fácil colocación de los mismos. En mi caso, si lo coloco en casa, prefiero cortarlos para que resulte más sencillo enrollarlos en la parte del tapón de la raqueta sobre todo y también en la parte del cuello para una estética y sensaciones mejoradas.
La cinta adhesiva para la fijación final del overgrip también tiene un pequeño problema y es que no viene el papel trasero con troquel para favorecer su retirada como ocurre con la mayoría de los overgrips. Como tampoco tiene adhesivo el propio over para su fijación al puño de base.
La cinta tiene un adhesivo de bastante calidad que no se despega nada.
El tacto es suave y pegajoso, pero ni de los más suaves ni de los más pegajosos.
La durabilidad es muy buena y el tacto inicial le dura bastante tiempo, se nota que es un artículo de calidad, aunque sería mejorable para usuarios con menos destreza con dos detallitos como son el cortado en los extremos (al menos en uno para la parte del tapón) y el troquelado de la cinta de terminación.
JOSE MANUEL ARIAS.